Skip to content

Asesorías y estrategias

...Una buena asesoría marca la diferencia!

Por qué necesitas asesorarte?

Porque una buena asesoría marcará un cambio en tu proyecto, bien sea personal o comercial, hay muchísima gente queriendo hacer cosas, unos las hacen y otros no, pero en ambos casos, nosotros le echaremos un vistazo a ese emprendimiento para llenarte de recursos e ideas que te harán sobresalir del montón.

Te orientaremos en todo los procesos, que van desde rediseñar o redefinir tu imagen, como se verá y se sentirá ante los diferentes públicos, te aconsejáremos y entrenáremos como explotar tu creatividad en redes sociales de la manera más idónea para ti y tu equipo de trabajo.

Pero ya basta de hablar y veamos algún caso de éxito…

CUORY accessories

Esta marca de accesorios personales llegó a nosotros de la mano de una de sus creadoras, por la confianza de ya haber trabajamos juntos en proyectos para clientes en común.

Diseñamos el Logo (Imagotipo) según los gustos del cliente y lo que quería expresar con el, creamos el llamado (Look and feel) que no es mas que como se percibirá y se sentirá la marca, esto se logra jugando con elementos, imágenes, texturas y sensaciones que armonizan con la proyección de la marca.

Lo cierto es que las creadoras de CUORY ACCESSORIES están felices y enfocadas cada día en destacarse con la belleza y calidad de sus productos, motivadas por creer y querer lograr más hoy día cuentan con una línea playera llamada CUORY BEACH, la cual también diseñamos.

Si quieres conocer CUORY, entra en los enlaces y disfruta su contenido y productos!

 

Analizamos y planeamos contigo

Nuestras asesorías son bilaterales, vamos de la mano contigo luego de escucharte

Quiéres comenzar ya?