Skip to content

Web y desarrollo

Adaptables a todo!

La cifras no mienten, hoy día la conectividad y navegado de sitios es en mas del 90% desde un dispositivo móvil, por esto más negocios, productos, marcas y servicios se han dedicado a migrar a la ADAPTABILIDAD. Que tu sitio web, bien sea informativo o contenga un carro de compras se adapte a smartphones y tablets es lo idóneo.

Si eres de los que aún no te adaptas, pues escríbenos y nosotros haremos que tu sitio web se adapte a todo!

Y si aún no tienes un sitio web, pues te brindamos la asesoría para que tengas el tuyo conectado a todas tus redes sociales.

Acá les compartimos algunos proyectos web

Nuestro proceso

Diseño y maquetado
Partimos de la necesidad del cliente, escuchamos, analizamos y comenzamos a diseñar, estructurar y maquetar una base que sea de fácil navegabilidad e interactividad en todo dispositivo, configurando todo según el público a captar.
Bocetos iniciales
Diseñamos un ambiente, según la imagen corporativa o imagen a proyectar, en esta fase presentamos un preliminar para luego pasar a una segunda fase, luego de la percepción del cliente y sus sugerencias.
Diseño On Line
Luego de llevar a cabo todas las sugerencias del cliente, pasamos a la fase o preliminar ON LINE, donde el cliente ve, siente, prueba y navega el sitio, para verificar que todo este en orden y como lo solicitó.
Sitio web activo
Luego de la aprobación, liberamos o activamos el sitio para que sea visible en su hosting, bajo su nombre de dominio, a partir de acá el cliente puede nutrir por su cuenta el sitio o solicitarnos un plan de mantenimiento web.
Primer contacto
Presentación de diseño
Muestra On Line
Entrega y liberación al mundo

Analizamos, optimizamos y rediseñamos tu web

Nuestro proceso, es fácil y efectivo

Quiéres comenzar ya?