Skip to content

La Estilista 2.0

¡Un caso digno de analizar!

A ver, comencemos por el principio y el porque de este CASO DE ÉXITO… La Estilista 2.0 es la esposa de mi hijo mayor y cuando ella quizo aventurarse en este mundo del estilismo, pues la apoyamos y asesoramos en todo lo concerniente al diseño y look and feel, nada fue previsto, ella comenzó con lo que tenía y entre todos fuimos dandole ideas de como hacer las cosas bien, mucho esfuerzo, muchas ganas, mucha preparación y perseverancia lograron lo que hoy esta cosechando.

Muchos factores influyeron en su éxito pero el tema del crecimiento ORGÁNICO en redes sociales🌱☘🌴🌲 fue clave para ella. 

Cuando te dicen «Orgánico» piensas en algo natural cierto? Algo que fue cultivado y cosechado sin agentes químicos externos y te los consumes de la forma más natural y sana. Pues es lo mismo aplicado a las redes sociales, se les llaman seguidores o crecimiento orgánico a quienes te siguen por interés propio, porque los fuiste cultivando y cautivando, abonando con contenido y seduciendo con atributos propios, son esos seguidores que te encontraron por referencia de tus trabajos, por tu buen contenido o porque le entregas algo de valor sin pedir nada a cambio.

La estilista 2.0 ha cautivado de forma positiva a sus seguidores, con muy buen contenido al cual denomino, Contenido VVV (variado, valorado y vistoso), hace mucha bulla, crea historias jocosas de su cotidianidad, de su familia, de sus trabajos de estilismo, de clientas satisfechas, de como se prepara y entrena, además postea y repostea a sus alianzas estratégicas como a otras estilistas, maquilladoras, fasionistas, fotógrafos y demás figuras del ramo, sube contenido de valor como manuales y técnicas para seguidores que no pueden acercarse a ella personalmente y mantiene a su público satisfecho y con ansias de más… enhorabuena para @laestilista2.0 por sus casi 15mil seguidores fieles que la acompañan en las buenas y en las no tan buenas.

Cómo lo esta logrando? Toma nota!!!

Cultivando SEO Outbound

Haciendo bulla para atraer la atención con alianzas, promociones, mostrando resultados de sus trabajos, haciéndose selfies con clientas satisfechas y respondiendo a su público.

Subiendo contenido Storytelling

(Cuentos o historias) lo que nosotros denominamos las 3 VVV (Variado, Valorado y Vistoso)

Creando Engagement

(Compromiso, enganche, enlace) luego que ejecuta las dos primeras, no deja de interactuar con sus seguidores y aliados, esto es importantísimo a la hora de crecer orgánicamente.

Y por último y más importante

Si quieres vender tu marca personal, debes impregnarla de eso… de Personalidad, autenticidad, espontaneidad, carisma y siempre dar lo mejor de ti.

Échale un vistazo a su contenido en instagram y si es de tu agrado, síguela!

Analizamos y planeamos contigo

Nuestras asesorías son bilaterales, vamos de la mano contigo luego de escucharte

Quiéres comenzar ya?