Skip to content

Pienso en Positivo

Cambiando formas de pensar

Pienso en Positivo es un proyecto que inició su creadora Maryale Bustamante el cual a llevado a cabo de forma impecable, comenzó con redes sociales como Facebook e Instagram, cosechando ya en esta última mas de 3.5 millones de seguidores.

Hace dos años Maryale nos contactó para hacer un refrescamiento de su «Logo» Pienso en Positivo, luego de analizar y sugerir logramos cambios sutiles a favor de la imagen a proyectar, una vez rediseñado el tema visual, nos solicitó un análisis de su sitio web que estaba desactualizado y de muy bajo tráfico por no generar contenido con un diseño muy mínimo y carente de adaptabilidad.

Pusimos manos a la obra y diseñamos un sitio limpio, agradable y con un diseño que va de la mano de lo que proyecta la cuenta Pienso en Positivo!

Desde entonces mantenemos su sitio web donde publicamos Post, mensajes positivos, diseñamos banners creativos, artes alusivos y secciones donde el usuario o seguidor encontrará un verdadero y nutrido contenido positivo, el sitio ademas de ser adaptable cuenta con un estilo de navegado tipo landing (sitio de aterrizaje), de techo a piso y accesos a todas las plataformas como lo son su canal de Telegram, Youtube, Podcast, Foros, Patreon, Anchor Fm y otros!

Play Video

Échale un vistazo a su contenido en instagram y en todas sus redes y si es de tu agrado, únete a los casi 4 millones de seguidores!

Analizamos y planeamos contigo

Nuestras asesorías son bilaterales, vamos de la mano contigo luego de escucharte

Quiéres comenzar ya?